Opinión:
Conocí Querido Harry hace poco en una de las librerías que visito con frecuencia. Decidí comprar el libro y darle una oportunidad, luego busqué en la web acerca del libro y me encontré con este articulo de Rowlinistas donde hablaban del libro y el proyecto que apoyan, desde que leí el artículo de esa web, el proyecto me parecía una idea magistral y eso de que podíamos escribir cartas a Harry o a Rowling me encantó.
Todas y cada una de las cartas escritas en este libro me han parecido magníficas. Algunas eran más emotivas que otras o incluso más graciosas. No me voy a poner a analizar todas la cartas porque estaríamos aquí hasta fin de año, pero repito que son brillantes. La edición es bastante bonita para tratarse de un libro autopublicado, ya que, está repleto de detalles que a mí me han gustado mucho.
Yo recomendaría este libro a cualquier fan de la saga porque de esta manera, podemos conocer las vivencias y anécdotas de los autores de las cartas y porque si no tienes este libro en tu estantería, no sé a que estás esperando.
En resumidas cuentas, Querido Harry es un libro que todo Potterhead debe tener y que hará llorar y reír a todos los fans de Harry Potter que lo lean.